Calculadora de interés compuesto

¿Cuánto vamos a ganar invirtiendo con las estrategias de Éstock Investment?

Fuente: CalcuOnline

Cantidad inicial: aquí debemos introducir la cantidad que tengamos disponible para invertir. El mínimo debe estar alrededor de los 4.000,00 € para poder beneficiarse al máximo de lo que ofrece Éstock Investment.

Años: años de los que disponemos para llevar a cabo la estrategia. Para Éstock Rotation, a partir de 5-10 años se empieza a ver el efecto de nuestro querido interés compuesto.

Tasa anual de interés: en nuestra home, puedes ver las rentabilidades de nuestras diferentes estrategias, que van desde un 27%* hasta un 316%* de rentabilidad.

*media anual en los últimos 10 años

Tipo de interés: puedes elegir entre simple y compuesto. El interés compuesto nos dice los resultados que tendríamos si reinvertimos los beneficios año tras año. Es una de las claves de las estrategias de Éstock Investment.

Aportación anual: ten en mente que además de disponer del capital inicial, añadir una cantidad a modo de fondo de ahorro (pero mucho mejor 😊), hace que tus inversiones puedan crecer hasta el infinito. Piensa lo que puedes aportar cada mes y multiplica por 12. (Por ejemplo: 50 euros al mes, por 12 meses, nos da un total de 600).

En número de revisiones introduce: 1.

¿Cuando se hacen las aportaciones? Elige si las puedes hacer al principio de cada año o al final.

¡Descúbrelo en este tutorial!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Accede a contenido exclusivo descargable y mucho más!